Proceso de adopción

Los perros que difundimos en esta página, y que han llegado a nuestras manos, son siempre víctimas de algún maltrato, y como mínimo han sido abandonados, o no han tenido nunca un hogar. Por eso, nos esforzamos especialmente en buscarles unos adoptantes que les den todo aquello de lo que han carecido hasta ahora, e incluso más. La mejor manera de hacerlo es garantizar todo lo posible la idoneidad de esos adoptantes.

 

¿Qué tengo que hacer para adoptar?:

 

En primer lugar, contacta con nosotros y te enviaremos un cuestionario previo para valorar lo más básico.

 

Después, en función de tus contestaciones a ese cuestionario, y a veces con conversaciones telefónicas, y siempre que estés de acuerdo con los requisitos que pedimos, se hará un pre-seguimiento, en el que algún compañero de la zona te visitará en tu casa para conocerte y ver las condiciones en que vivirá el animal. Si este pre-seguimiento es positivo: ambas partes firmarán el contrato y se entregará el perro una vez preparado.
 

 

Requisitos de la adopción:

 

Los perros salen a su nuevo hogar desparasitados, vacunados, identificados con microchip, con su pasaporte, y esterilizados. En caso de que no tengan aún edad para esto último, el adoptante se comprometerá expresamente a operarlos cuando alcancen la edad suficiente.

 

Los adoptantes también se comprometen expresamente a aceptar los seguimientos que EL AMPARO DEL SUR considere necesarios.

 

El adoptante abonará, en el momento de la entrega del perro, el importe de los gastos veterinarios generados por su preparación, así como de el transporte, si procede. 

Última Actualización:

30/07/2017

TRANSFERENCIA DE PAYPAL

TARJETAS DE CREDITO

Paypal: 

amparodelsur@gmail.com


 

Contacta con nosotros: