Nos dejaron

(Julio 2017) KIRA

 

Como una huella del Amparo que es, nuestra panterita pequeña también merece  ser recordada, para que nunca se olvide que formó parte de nuestra historia y de como la indiferencia humana puede matar.

 

Kira tenía unos ojos verdes preciosos y en su corta vida tan sólo vivió miserias e indiferencia.

Intentamos construirse un futuro mejor, pero pedimos la lucha.

La estrella más pequeña pero brillante, es nuestra Kira. D.E.P.


(18/7/2017) SANSA

 

Jamás pensamos que #Sansa brillaría en el cielo tan pequeñita, que su partida sería de una forma tan horrible.

Su mamá nos llamó llorando, sin saber cómo explicarnos que un perro había atacado a nuestra pequeña, que paseaba tranquila con su familia. 😔

 

Su vida ha sido corta, pero desde el cielo seguro que ella siempre estará agradecida a su familia por todo el amor que le dieron. 

Lo sentimos muchísimo, no es justo que el destino os la arrebate de esta forma.

 

Siempre seréis parte de nuestra familia. 

 

D.E.P. Sansa.


(26/12/16): DON MANUEL 

Se ha ido como un luchador, demostrándole al mundo que daba igual la vida que hubiese tenido en el pasado, estaba dispuesto a vivir la que le deparaba el futuro. Una muy buena. Ojalá hubiésemos encontrado antes a tu maravillosa familia, pero al menos han sido casi 8 meses de dedicación, de amor, de cuidados. Has disfrutado del calor de un hogar, de juegos, de caricias y todo ello prolongó tu esperanza de vida.No hay palabras suficientes para agradecer a tu familia el milagro que hicieron contigo. Un actor de amor, puro, sin miedos, libre de egoismo por temor a sufrir cuando te fueras, de sacrificio, de constancia, de esfuerzo, de vida. Sois lo más maravilloso que Don Manuel ha conocido.


(14/12/16): CASILDA


Gracias por hacer que el tiempo que estuvo con ustedes fuese inmensamente querida. Os dejamos con una foto de este verano, jugando en la playa. Así te recordamos por siempre. D.E.P.


(14/04/2016): FERMÍN MUERE ASESINADO POR UN TIRO ABOCAJARRO.

 

Jamás en toda nuestra lucha imaginamos tener que dar una noticia así.

 

Ojalá hubiéramos podido encontrar un hogar para ti antes de que la maldad te arrebatara de nuestras vidas. Has vivido 8 años en la calle y sólo unos meses de amor con nosotras, hasta que alguien decidió manchar de sangre nuestro refugio. 

 

 #JusticiaParaFermín.

 

(07/06/2014): PALOMA.

 

Hoy es un dia triste para EL AMPARO, nuestra PALOMA (la que sirve de almohada) ha cruzado el Arco Iris.


Su familia está destrozada, PALOMA se ganó el corazón de todo el que la conoció, era una perra buenísma y muy cariñosa.


La vida no la trató muy bien, pero al final conoció lo que es el calor de una familia y nos queda el consuelo de que ha sido feliz.


Hasta siempre, PALOMA.

 

 

(11/10/2013): LAGUN.

 

 

Nuestro LAGUN, el mastín muy viejo que rescatamos en septiembre, ha fallecido.

 

Hoy ha comido muy bien, se ha echado a dormir al sol, y allí le han encontrado sin vida. No pudimos ni siquiera sacarle sangre, aunque era evidente que algo tenía, porque comía muy bien, pero no ganaba peso. Por lo menos en el último mes de su vida comió bien y parecía que ya se encontraba más a gusto, y menos protestón. Más no pudimos hacer.

 

 

(02/05/2013): KIKO.  

 

 

KIKO era un animal dulce e inocente que esperaba pacientemente en una casa de acogida a que alguien se fijara en él y lo adoptara.

 

Por desgracia, ese día nunca llegará. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz PEQUEÑO! 

 

 

 

(26/04/2013): MORENO.

 

 

Hoy estamos tristes. Cuando hemos llegado al refugio, faltaba uno en el grupito que venía a saludarnos con los rabos a cien por hora.

 

Hemos encontrado a MORENO en su cama, sin vida, con la lengua fuera y la boca morada.

 

Piensa la veterinaria que haya sido un paro cardiaco por alguna convulsión. Sentimos no haberte encontrado ese hogar que te prometimos, MORENO. 

 

(01/02/2013): PASTORA.

 

Hoy tenemos que dar una noticia que nos tiene muy tristes a todas. A PASTORA, que se fue adoptada por una pareja magnífica británica el dia 6 de enero, la felicidad le ha durado poco.  

 

PASTORA falleció antes de ayer como consecuencia de un cancer en el tracto digestivo y otro en la garganta. Peter y Susana no la dejaron sufrir en ningún momento, y están destrozados.

 

Y ellos, un ejemplo de generosidad, nos han pedido permiso para llevarse tus cenizas a su casa en Inglaterra para enterrarlas, tanto les importabas. Solo tres semanas de felicidad, pero ¡qué tres semanas!

 

Descansa en paz, PASTORA. No te olvidaremos.

 

 

(21/04/2012): GINO.

 

GINO no ha podido superar las graves enfermedades que traía de su abandono, y hoy ha descansado por fin. Después de casi cuatro semanas de esforzarnos por devolverle la salud, su cuerpo no ha resistido.

Ahora sólo nos queda alegrarnos de que el pobre GINO haya muerto rodeado de cariño y atenciones, igual que ha vivido estas últimas semanas de su vida. Al menos ha conocido el lado bueno del ser humano, y no sólo el de los maltratadores, a los que desde aquí maldecimos. Este perrito merecia mucho más de lo que tuvo. 

 

 

(11/10/2011): NENA.



Siento comunicaros que nuestra perrita NENA, operada ayer, falleció a las pocas horas.

Tenía sólo cinco meses, y muchas ganas de vivir.

 

Adiós, NENA, hasta siempre.  

 

 

 

 

(12/05/2017) AMPARO

 

Sentimos comunicar que Amparo cruzó el arcoiris. Allí donde estés siempre estrás acompañada de nuestro cariño. Ahora eres libre...una estrella más que brilla en el cielo.

 

Hasta siempre AMPARO.

Última Actualización:

30/07/2017

TRANSFERENCIA DE PAYPAL

TARJETAS DE CREDITO

Paypal: 

amparodelsur@gmail.com


 

Contacta con nosotros: