Casos Urgentes


¡PERDIÓ SU PATA PARA LIBERARSE DE UN CEPO!.

Recibimos un mensaje sobre un perro que al parecer llevaba varios días atrapado en un cepo. NO PODIA SER CIERTO, NO PODIA SER VERDAD. ¿Cómo lo habían dejado atrapado y sin ayuda?.

Durante días hemos vigilado la zona, pero no vimos ningún peludo. Hasta que nos volvieron a llamar para decirnos que una PERRA CON UNA PATA AMPUTADA estaba buscando comida por el campo.

Entonces supimos que era ella, que era verdad y que estaba viva. Nadie la socorrió, pero SOL (porque resultó ser una preciosa bodeguera) tenia ganas de vivir y si la única forma de salir ...de la trampa era arrancándose la pata ella sola, lo haría.

Hace mucho tiempo, debajo de esa capa de pelo, existió una perrita dulce y pequeña, que creció para ser explotada trabajando día y noche; a la que le cortaron sus dientes para que llevase bien el rebaño; que no sabemos cómo ni porqué, fue atacada probablemente por otros perros y sufrió unos tremendos mordiscos en su pata... O quizás una vez, una preciosa perrita de agua fue usada y maltratada toda su vida para cosas horribles...


Nunca sabremos su pasado, pero desde hoy queremos construir un nuevo futuro para ella.

Se llama #Zuma y las imágenes que vais a ver son el principio de una vida que necesita tu ayuda para continuar. Es muy urgente realizarle un TAC, una prueba muy costosa para la que no tenemos dinero. También debe ser tratada por un neurólogo, y cada visita se vuelve un gasto inasumible para nosotras. Sin vosotros, sin vosotras, esta historia no podrá tener un final feliz.


NO TE DEJAREMOS MORIR.

 

Zuma (sin sensibilidad en una pata), Lluvia (sin controlar esfínteres), Sol (una pata amputada por un cepo), Hipatia (por desgracia no llegamos a tiempo)...Demasiados casos desbordantes, ¿Pero que hacemos?.

 

Jamás elegimos a nuestros peludos, ellos se cruzan en nuestra vida y si hay una mínima esperanza para ellos, nos aferramos a esa luz y luchamos hasta el final, cueste lo que cueste.

 

Así os presentamos nuestro nuevo caso, en el momento menos indicado...Pero en el instante preciso en el que ella, nuestra #Amparo, no quiere seguir viviendo.

 

Por ahora sólo podemos contaros que se encuentra ingresada, valorando su estado. Mirar su rescate...necesitamos ayuda (mucha ayuda si queremos salvarla): su BULTO en el pecho, su delgadez, sus uñas, su mirada...¿Apostamos por salvarla?.


Última Actualización:

30/07/2017

TRANSFERENCIA DE PAYPAL

TARJETAS DE CREDITO

Paypal: 

amparodelsur@gmail.com


 

Contacta con nosotros: